¿Alguna Duda?

633 90 55 88 Atencion al cliente. Testopositor, test online justificados para preparar tus oposiciones a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
Atencion al cliente
L-J de 9:00 h a 14:00 h/16:00 h a 19:00 h.
V de 9:00 h a 15:00 h

Test online para la preparación de las oposiciones a Policia Nacional y Guardia Civil.

Contacta con Test Opositor. Test Online para oposiciones

 x 

TESTOPOSITOR ofrece al Usuario la posibilidad de acceder a contenidos exclusivos mediante el pago, con dinero, de una determinada cuota, dependiendo del producto solicitado.

En cada producto ofrecido por TESTOPOSITOR se indica su precio, IVA incluido. Eventualmente TESTOPOSITOR ofrecerá descuentos y ofertas limitadas para algunos de sus usuarios, que podrán reducir el precio durante el tiempo que éstos duren. El pago de cualquiera de los productos ofrecidos en TESTOPOSITOR se gestionará a través de las pasarelas y medios de pagos de TESTOPOSITOR. El usuario contará con tres formas de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito, emitida por un banco español. Al Usuario se le requerirán datos como el número de la tarjeta, fecha de caducidad y el CVV, para garantizar la seguridad del pago.
  • Transferencia bancaria. El Usuario podrá obtener el número de cuenta en la página de pago de TESTOPOSITOR. Se dará de alta de acceso, a los contenidos de pago, en el momento en que el pago se reciba efectivamente en la cuenta bancaria de TESTOPOSITOR, pudiendo tardar hasta cinco días dependiendo las opciones y la entidad desde la que se realice y del día de la semana.
  • Paypal. El Usuario será redirigido a la página oficial de Paypal, donde podrá introducir sus datos y efectuar el pago al momento.

La información para el pago proporcionada el Usuario se transfiere a través de Pasarelas de Pago Seguras que garantizan la seguridad de sus datos bancarios. TESTOPOSITOR no almacena ninguno de sus datos bancarios tras la compra del producto correspondiente. Una vez realizado el pago se le enviará de forma automática un email al correo proporcionado por el usuario con la confirmación del pedido y los pasos a seguir para entrar en su área personal. TESTOPOSITOR no se hace responsable de las posibles incidencias que puedan producirse durante el proceso de pago que sean ocasionadas por la plataforma utilizada para realizarlo (Paypal o entidad bancaria)

Los contenidos de TESTOPOSITOR tienen la validez indicada a la compra de cada producto, finalizado el tiempo adquirido, deberá ser renovado nuevamente para continuar disfrutando de sus servicios.

 

 

Test online para preparar las oposciones de Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil

Colaboración con Academias, Centros de Estudios o Administración Pública

Si su academia o centro de estudios imparte las clases de preparación para las oposiciones a Guardia Civil y Policia Nacional, puede beneficiarse de las ventajas de nuestro servicio. Si desea recibir más información, contacte con nosotros a través del e-mail:

academias@testopositor.es

¿Algo Falla? No te preocupes.

Si experimentas problemas al utilizar nuestro servicio web de test online puedes dar parte de ello en el e-mail:

soporte@testopositor.es

Empresa Adaptada a la LOPD y RGPD. Certificado

Testopositor te ofrece la posibilidad de hacer Test Online para preparar tus oposiciones a Guardia Civil y Policia Nacional de una forma rápida, fácil y económica.

Si quieres estar al día de todo lo que pasa en Testopositor puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Sigue a Testopositor en Facebook Sigue a Testopositor en Google+ Sigue a Testopositor en Instagram

Colaboradores:

Colectivo Profesional de Policía MunicipalAcademia oposiciones a Policía en Madrid Futurecops Alto porcentaje de aprobados Centro de formación de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

Web adaptada a dispositivos móviles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.